EL IPAV CAPACITÓ A MARTILLEROS

Provinciales 04 de junio de 2020 Por INFOTEC 4.0
A través de una plataforma virtual se dictó la capacitación “Administración de Viviendas Sociales”.
93756_capmarti

En la mañana de este jueves se desarrolló de manera virtual, una capacitación organizada desde el IPAV y destinada a martilleros y corredores de comercio que tuvo como objetivo informar en cuanto a la administración y enajenación de viviendas sociales.
Este fue el primero de los dos encuentros que se programaron con el Colegio de Martilleros y en esta ocasión participaron colegiados de la ciudad de Santa Rosa. La próxima será para miembros de la institución del resto de la Provincia.
Al abrir el encuentro, Jorge Lezcano (presidente del IPAV) agradeció la presencia de los participantes y a las gerentas y gerentes del Instituto por “darle forma a esta charla. Desde que asumimos buscamos generar una concientización con respecto a las viviendas sociales. Por supuesto miramos el adjudicatario como prioritario de nuestras políticas públicas pero a medida que vamos caminando sumamos para compartir responsabilidades distintos actores que tienen que ver con la administración de la vivienda social”.
También el presidente del Colegio de Martilleros, Alberto Lorda, agradeció la presencia de sus colegas y al IPAV por la organización de la jornada.
La capacitación constó de la explicación de los gerentes y gerentas del IPAV en cuanto a cuestiones normativas de las viviendas sociales y luego la respuestas a las preguntas surgidas de la exposición.

Boletín de noticias