TRAS LA CONFIRMACIÓN DE COVID EN VILLEGAS: SE SUSPENDIÓ EL LIBRE PASO DESDE LARROUDE

El Intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti,  confirmó la decisión de suspender la circulación Larroudé - Villegas luego de haberse conocido el caso positivo de coronavirus en la ciudad cabecera."Estoy muy amargado", sostuvo Gallotti

Regionales 05 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JOSE LUIS GALLOTTI
José Luis GALLOTTI Intendente de Bernardo Larroude (foto: InfoTec 4.0)


 
El Jefe comunal de la localidad pampeana se expresó luego de conocida esta tarde la noticia de un caso positivo de COVID en la vecina comunidad bonaerense de General Villegas y el monitoreo de ocho personas cercanas al paciente infectado "Habíamos logrado un acuerdo entre el Intendente Campana, el Intendente de Alvear, Juan Cruz Bartón, le íbamos a dar solución a la  gente de Banderaló, nosotros tenemos entre 120 y 150 personas anotadas, son contratistas rurales, productores agropecuarios que se movilizan de un lado a otro todos los días, todos relacionados al trabajo, que tienen conexión con Larroudé y viceversa porque  la gente de Larroudé precisa ir a Villegas a comprar repuestos o porque tienen familiares en Banderaló. Una parte mía está en Banderaló y a toda la gente que reclama trato de darle una solución. Cuando  tuvimos la reunión, Campana todavía no sabía el resultado y ahora con conocimiento de un caso positivo todo da marcha atrás, ahora todo depende de provincia”.

En este sentido Gallotti confía que se va a dejar pasar a los productores pero sacando el permiso para circular si bien sostiene que puede haber un pequeño cambio. “Hay que ver qué medida toma la policía y el gobierno,  traté de defender a la gente de Banderaló y Larroudé,  que es lo que más me preocupaba” finaliza diciendo el intendente de la vecina localidad que no puede disimular su preocupación.  

Recordemos que este viernes hubo una reunión entre los intendentes de Bernardo Larroudé, Intendente Alvear y General Villegas, que mantuvieron en el límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, en la que se había pactado  flexibilizar el paso entre dichas localidades.

Banderaló Noticias

IMG_20200605_152849URGENTE: DIO POSITIVO EL CASO SOSPECHOSO DE GRAL. VILLEGAS

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto