VILLEGAS: DENUNCIARÍAN A LA PERSONA CONTAGIADA POR OCULTAR EL VIAJE QUE HIZO A BUENOS AIRES

 MAÑANA A LAS 08:00 HORAS SE REÚNE EL COMITÉ DE CRISIS. La persona que hace aproximadamente 4 meses está trabajando en General Villegas, habría viajado a Buenos Aires aproximadamente 15 días atrás, hecho que no informó cuando le fue consultado las veces que fue atendido por médicos en los últimos días, por ese motivo podría ser denunciado penalmente en el marco de la actual pandemia de Covid-19.

Regionales 05 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital-0070-1


Si bien estaría en Villegas desde antes que comience la cuarentena, el negar el viaje de días pasados sería motivo de una denuncia penal.

El Comité de Crisis se reunirá mañana Sábado 6 de Junio a las 08:00 horas, "Seguramente habrá muchas posturas en la reunión de mañana", expresó la fuente consultada por Villegas24, luego de ella se comunicará si hay algún cambio en lo comunicado en los últimos días.

HOSPITAL-MUNICIPAL-GUARDIA

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.