


EMPRESAS DE PARERA Y LUIGGI ENTRE LAS ACREEDORAS DE VICENTIN EN LA PAMPA
InfoTec 4.0






Todos en el ambiente agropecuario son conocidos. Pero algunos más que otros. Por ejemplo, se encuentra La Mariana S.A., una empresa de Catriló. Según pudo confirmar Diario Textual, se encuentra controlada por la poderosa Lartirigoyen S.A. El grupo santafesiono le adeuda 5.119.506 pesos. "Para Lartirigoyen, la verdad, es una ganga", resumieron en Catriló ante una consulta de este portal.
Esos datos figuran en el expediente y fueron publicados por Juan Chiummiento en Punto Biz. En un mapa, ya figuran los datos individuales sobre cada uno de ellos, desde su dirección exacta hasta el monto de los créditos que hoy están litigando en la Justicia.


La información se presenta en una infografía interactiva, que permite comprender el impacto geográfico del default. Los puntos en el mapa representan a cada uno de los 2.638 acreedores, modificándose su tamaño en función del tamaño de la deuda.
¿Qué más hay en La Pampa? Otra empresa emblemática: Atreucó Cooperativa, de Macachín, con una acreencia de 988.237 pesos.
En Pico, por su parte, hay tres firmas: Fedea S.A, por 77 millones, siempre los datos de Punto Biz; Pelayo Agronomía S.A. tiene cheques sin poder cobrar por 7,7 millones de pesos; y Granos del Oeste, por 3,75 millones.
En Parera, por su parte, se cuenta el acopiador Fernando Ciorda, con 3,2 millones, y Rodolfo y Sergio Escudero por 426 mil pesos.
En Luiggi está sufriendo El Campo S.A., con 23 millones de pesos. A su vez, en Riglos hay dos: Trimag, con 380.754 pesos y Fideicomiso Cosechas del Sur, con 3.061.728 pesos.
En tanto, en Quemú, la firma Vicentin tiene una deuda de 1.150.304 pesos con Cereales Quemú, controlada por la familia Bataglia.






Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios










