Deuda

PAMI LE DEBE 90 MILLONES A LAS FARMACIAS PAMPEANAS

El PAMI le adeuda a las farmacias pampeanas el equivalente a un mes de prestaciones, lo que representa aproximadamente 90 millones de pesos. Las acreencias no cobradas por los farmacéuticos datan de setiembre de 2019. "Por ahora las farmacias no hemos cortado las prestaciones, le seguimos poniendo el hombro, pero si no se resuelve pronto esta situación nos va a desfinanciar", dijo el presidente del Colegio Farmacéutico Marcelo Fernández Cobo.
Provinciales 18 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

EL PRO Y LA UCR SOLICITAN LA ELIMINACIÓN AUTOMÁTICA DEL SIRCREB UNA VEZ CANCELADA LA DEUDA

El diputado provincial Martín Ardohain, se reunió con el presidente del Bloque de la UCR, Francisco Torroba; en el marco del proyecto de resolución, que solicitara al Poder Ejecutivo Provincial suspenda, mientras dure la emergencia pública, declarada por Ley 27541 - de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, la Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB).
Provinciales 13 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

VERNA INICIA DEMANDA A NACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE DEUDA  

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, firmó el decreto N°2228/19 con fecha de 10 de junio, en donde se instruye al fiscal de Estado, a que inicie la demanda contra el Estado Nacional, para que éste pague la deuda por la retención irregular de la coparticipación, luego de haberse cumplido los 120 días otorgados por la Corte Suprema de la Nación. Las partes, Nación y provincia de La Pampa, como se recordará, debían ponerse de acuerdo sobre la forma y plazos en que se reintegraban la sumas debidas. 
Provinciales 11 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0