DESDE EL LUNES AUTORIZADAS NUEVAS  ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Footgolf, parapente, bochas, tejo, sapo, BMX, airsoft, gimnasia artística, acrobacia aérea, flight band, beach vóley, natación y patín artístico volverán a practicarse -en forma individual- el próximo lunes tras ser autorizados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Deportes11/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1591911717646
Foto ilustrativa. Patín artistico Ferro de Realicó

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar explicó los distintos puntos del protocolo que deberán cumplirse a referentes de cada una de las actividades en una reunión virtual que mantuvieron a través de la plataforma Zoom de la Fundación del Banco de La Pampa.

Dicho protocolo, vale aclararlo, es general, o sea aplicable a todas las actividades. Las “particularidades” –por ejemplo la distribución de los entrenamientos, la cantidad de deportista según el espacio disponible- deberán ser aportadas desde cada disciplina para su evaluación.

Almudévar pidió extremar las precauciones de higiene y distanciamiento social y explicó que no hay límites “legales” con respecto a las edades de quienes puedan sumarse a las prácticas pero sí uno que debe respetarse indefectiblemente: que no haya contacto físico entre profesor y alumno.

Con respecto a los horarios, serás idénticos a los de las demás habilitadas hasta ahora: de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.