PARERA CONVOCA A EMPRESAS O CONTRATISTAS LOCALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 4 VIVIENDAS

El Concejo Deliberante de Parera informó sobre la modalidad en que se adjudicará la construcción de nuevas viviendas en esa localidad. La propuesta llega desde el ejecutivo que preside Juan Carlos Olivero y tiene como principal objetivo posibilitar iguales oportunidades para todos los constructores locales de presentarse al proceso licitatorio.

Regionales 13 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG_20200613_213045

Los ediles parerenses informaron que el pasado martes el Secretario de Gobierno y la Directora de Obras Públicas de la comuna se reunieron con los concejales y propusieron al cuerpo que reglamente el Concurso de Precios para la construcción de cuatro viviendas, enmarcadas en el "Plan Mi Casa".

En tal sentido, el Presidente del HCD  Damian Leone Escudero, acompañado por la concejal María José Siero explicaron que se adjudicará la obra de construcción de estas unidades habitacionales a aquellas empresas o contratistas de la localidad que empleen mano de obra local, cuenten con monotributo y presenten licitación. "El objetivo es que el proceso sea transparente" indicaron. 

Podrán retirar bases y condiciones de dicho concurso en la oficina de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el edificio del Concejo Deliberante, los días martes 16 y miércoles 17 de junio.

El día viernes 19 de junio de 9 a 11 horas se realizará la presentación de ofertas y licitaciones. A la hora 12 en el Salón de Actos Municipal se hará la apertura de sobres y la adjudicación a participantes.

Cada vivienda será construida por una empresa o contratista de la localidad y que emplee mano de obra local.

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.