ALERTA POR ESTAFAS “SI EL NÚMERO ES DESCONOCIDO, NO DES INFORMACIÓN, NI REALICES OPERACIONES”

El Ministerio Público de La Pampa alertó sobre las estafas telefónicas. Destacaron que para hacer la denuncia se puede usar el servicio online del Ministerio.

Provinciales 14 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ESTAFAS TELEFONICAS
Plan B Noticias


Señalan que “Si recibís llamadas, videollamadas o mensajes de un número desconocido, no brindes información personal ni realices las operaciones que te soliciten por cajero o home banking”.

Destacan que “No te dan un beneficio: te sacan dinero”.

Piden llamar al 101 y recuerdan que se puede usar: “nuestro servicio de denuncias online de lunes a viernes hábiles, de 7.30 a 12.30 horas”.

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.