ESTABA EBRIO: VOLCÓ SU AUTO EN LA LOCALIDAD DE JOVITA

A 10 minutos para las 23 de anoche, se recibió el llamado de vecinos que alertaron sobre un accidente vehicular sobre la calle Belgrano de la localidad de Jovita, denunciaron el vuelco de un pequeño auto.
Policiales15/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
0bf49ce0-54c0-4517-b824-c668bd653d08
Así quedó el Fiat

De acuerdo al informe oficial brindado por la Departamental Roca, al llegar al lugar los efectivos policiales se encontraron con un automóvil Fiat SPAZIO de color blanco volcado sobre su lateral derecho, el cual era conducido por un hombre de 25 años, domiciliado en la localidad.

Al ser examinado por los médicos el muchacho no presentó lesiones, pero si se corroboró que estaba en estado de ebriedad. 

0b14be94-9c04-400f-92c2-789d0434c43c

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.