"HÁBITAT NATURAL" LA NUEVA PRODUCCIÓN DE "LOS FRANZINI" QUE SE SUMA A LA GRILLA DE CANAL 3

La productora parerense "Franzini Realizaciones" vuelve a producir contenidos para televisión y será parte de la nueva grilla de programación de Canal 3 de Santa Rosa, que como reza el slogan es "el canal de los pampeanos".

Regionales 17 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Habitat Natural 1

"Después de algunos años volvemos a producir contenidos para televisión. Nuevamente en el canal de todos los pampeanos, esta vez de la mano de nuevas generaciones que llegan cargadas de aires nuevos y con un talento avasallador." Con estas palabras en las redes sociales Ricardo Franzini anunciaba  la vuelta de una producción de su equipo a Canal 3 de Santa Rosa.

Y cuando él habla de "nuevas generaciones" y de "talento avasallador" no es para menos ya que en este nuevo emprendimiento comparte tareas con dos jovensísimos valores que a la vez coinciden en ser sus hijos. Bruno Franzini que en su aún corta, pero inmensa carrera viene demostrando una capacidad excepcional para comunicar y emocionar a través de la la imagen y la edición, mientras que un monumental Enzo consigue lo propio haciendo magia desde la consola de sonidos.

Habitat Natural 3
En otro de los párrafos, Ricardo traza algunas líneas adelantándonos de que se trata este nuevo proyecto: "Estamos felices de volver a contar historias y visibilizar el trabajo y el talento musical de tantos artistas a lo largo de nuestra provincia".

"Queremos darles la bienvenida a “Hábitat Natural” nuestra nueva propuesta televisiva" remata en su posteo indicando el nombre del nuevo "engendro" de su prestigiosa productora familiar.

La productora de Parera, que durante muchos años fue generadora de programas televisivos en nuestra localidad y en el propio Canal 3 como lo fueron "Comunicandonos", "Contraseñas", "El Eslabón Perdido", "Factor X", entre otros presentó un proyecto y resultó seleccionada para integrar la nueva etapa de programación de la TV Pampeana que se inicia en agosto próximo.

Habitat Natural 7
Como dijimos, la propuesta se llama "HÁBITAT NATURAL" y mostrará las diferentes opciones musicales de nuestro territorio con una óptica documental.

La productora familiar está integrada por Bruno Franzini como director del proyecto y encargado de la edición, Enzo Franzini como encargado de la parte de sonido en vivo y edición de sonido y Ricardo Franzini en cámaras y edición , también conforma este equipo en textos y relatos el gran poeta y escritor Mario Tato Mateos como otro de los pilares importantes.

EL programa piloto se pudo realizar gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Ingeniero Luiggi encabezada por Norma Testa que permitieron la utilización del cine teatro de esa localidad como locación principal.

Habitat Natural 4
La protagonista central del primer envío es Lucrecia Rodrigo quien antes de la pandemia viajó a La Pampa y con todo su talento y su carisma permitió cerrar esta presentación de la mejor manera.

La nueva programación del Canal de La Pampa se inicia en agosto próximo por lo cual aún no se fijaron días ni horarios de emisión.

Habitat Natural 6
Habitat Natural 2



 

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto