LAS CHICAS DE RANCUL ARRANCARON CON EL PIE DERECHO

El equipo de fútbol femenino de la Escuela Municipal de Rancul, debutó con dos triunfos frente a las localidades de Pichi Huinca y Falucho en la primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino correspondiente a la Zona 3.

Deportes15/05/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
32387324_2174737006138466_7944266338711633920_n

Formación: Flavia Pereyra, Tamara Rodríguez, Daiana Vara, Marina Ellero, María Vara, Emilce Sosa, Gisela Morales, Yesica Tula, Malvina Alí, Melina Panelo, Yesica Arriaga, María Camargo, Silvana Franza, Soledad Magallanes, Verónica Mendez, Ivana Grosso, Prisceila Romero y Valeria Fernández.

DT: Rosa Maria "Tato" Dominguez.


Información suministrada por la Municipalidad de Rancul.

Te puede interesar
marcos milinkovic

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

InfoTec 4.0
Deportes20/08/2025

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.