LA PAMPA NO RENOVÓ SUS LEBACs.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informa que hoy la Provincia de La Pampa ha decidido no renovar sus colocaciones en LEBACs.

Economía 15 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1526437131447

Estas se originaron en recursos que tienen un destino expresamente establecido por ley, afectados en su gran mayoría a la realización de obras públicas para La Pampa y que, para evitar su desvalorización hasta el momento de utilizarlos efectivamente, se invirtieron en instrumentos financieros con alta liquidez.

Las decisiones financieras de la Provincia obedecen a criterios de responsabilidad y oportunidad alejados de cualquier intencionalidad especulativa.

Te puede interesar
supermercado chango pp

Proyectan baja de inflación a un digito, para mayo

InfoTec 4.0
Economía 08 de abril de 2024

Las consultoras económicas que participan del REM adelantaron a mayo la posibilidad de que la inflación cierre en número de un solo dígito. Según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) en mayo la inflación será de 9% promedio, por debajo del 10,8% que habían vaticinado un mes atrás.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.