COVID EN REALICÓ: HISOPARON A UNO DE LOS AISLADOS Y FUE NEGATIVO

Locales 18 de junio de 2020
Luego del caso positivo que se presentó en nuestra ciudad este domingo, tras la búsqueda activa que el Gobierno de La Pampa llevó adelante el sábado con transportistas que voluntariamente se sometieron a la prueba, se confirmó extraoficialmente, que un nuevo hisopado a una de las personas aisladas, dio negativo.
REUNION CAMIONEROS COVID EN REALICO
Foto: Reunión que se llevo adelante el Sábado en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, previo al hisopado.

Cabe recordar que hay ocho personas aisladas en una posada realiquense, entre quienes se cuentan familiares directos del caso positivo y compañeros de trabajo. Además otra parte de los familiares  llevan adelante el proceso de estricto cumplimiento en otros sectores debido a la presencia de menores a quienes, no derivan a hoteles por razones lógicas de contención. 

El pasado martes se llevó adelante un nuevo hisopado, según pudimos saber el segundo en Realicó entre los albergados en ese alojamiento ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188. El primero ya había dado negativo para coronavirus, y este segundo el resultado fue igual. Ambos casos habían presentado leves síntomas, propios de esta época invernal, pero que determinaron a los facultativos llevar adelante el pertinente análisis. 

De acuerdo a la información que pudo recabar este medio, la persona había comenzado con tos, pero sería producto del aire acondicionado que se encuentra calefaccionando el lugar. Ante la persistencia de este síntoma y el pedido reiterado del paciente, fue hisopado y ayer a la tarde llegó la tranquilidad del resultado negativo. 

COVID REALICOURGENTE: UN CASO POSITIVO DE COVID EN REALICÓ

 

Boletín de noticias