EDUCACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA FIRMARON UN CONVENIO DE TERMINALIDAD EDUCATIVA

Esta mañana, en la Municipalidad de Santa Rosa, el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione y el intendente de la capital pampeana, Luciano di Nápoli, firmaron el convenio de Cooperación Mutua para la terminalidad educativa de trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, favoreciendo de esta forma el desarrollo personal, el rendimiento laboral y la garantía del acceso a la educación.

Regionales18 de junio de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5eeb8425c0aae

Al momento de la firma, también estuvieron presentes la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa, Sonia Bruegno, el secretario de Cultura y Educación del municipio local, Pablo Ferrero y la directora de Educación de la Municipalidad, Natalia Lara. La acción se enmarca en el desarrollo de los Planes de Estudios que lleva adelante la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa. Ambas partes acordaron que las propuestas educativas respetarán los lineamientos emanados por dicha Dirección, y la normativa nacional y provincial vigente. Del mismo modo, se reunirán en el inicio de cada ciclo lectivo a efectos de evaluar el desarrollo de las propuestas, la necesidad de continuidad y/o de efectuar las modificaciones que consideren pertinentes.

Te puede interesar
compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.