OLIVERO EN VIDEOCONFERENCIA CON ZILIOTTO "GARANTIZAR SALARIOS ES IMPLEMENTAR FEDERALISMO, GOBERNADOR"

Durante la tarde de este jueves 18 de junio, se realizó una videoconferencia entre el Gobernador Sergio Ziliotto y los intendentes municipales. Juan Carlos Olivero, Jefe comunal de Parera fue parte de la reunión virtual desde el Salón de Actos.

Regionales 18 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG_20200618_193746

El Gobernador expresó la importancia de cumplir protocolos de sanidad en todas las actividades, el uso de tapa bocas, el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas, de esta manera se evitaría volver a la fase anterior. En cuanto a las actividades económicas recalcó la importancia de cumplir con las medidas sanitarias para seguir avanzando en los diferentes rubros.

Como decisión del gobierno Provincial se pondrá a disposición a los municipios el pago de aguinaldos a empleados. 

Olivero tuvo la palabra en el encuentro virtual y expresó: "Garantizar los salarios no es cuestión menor señor Gobernador, de esta manera podemos proyectar el futuro. Es implementar federalismo. Es indudable que usted puede realizar esto porque tiene una provincia bien administrada. Se que la provincia depende de la coparticipación nacional y su caída rebota en La Pampa y en todos los municipios. Estoy agradecido y lo felicito por su elección, son decisiones políticas acertadas, más en un escenario complicado y difícil, nos dio una buena noticia. Trabajamos en conjunto para cuidar a los pampeanos. Todos vamos a colaborar y tenemos que estar todos unidos" manifestó el primer mandatario parerense. 

IMG_20200618_193806

Te puede interesar
Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.