


NUEVOS HISOPADOS HABRÍAN ARROJADO RESULTADO NEGATIVO EN REALICÓ
InfoTec 4.0






Se trata de personas que están cumpliendo con el estricto aislamiento en la ciudad, algunas en una posada ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188 donde hay ocho habitaciones ocupadas con familiares y compañeros de trabajo del caso positivo, y otras en lugares particulares por la presencia de menores que, por razones lógicas de contención, no fueron derivados a hoteles.
Aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes trascendió la información que tres personas fueron sometidas al hisopado, dos familiares y un compañero de trabajo del camionero realiquense que se encuentra alojado en un dispositivo intermedio (es decir no hospitalizado) de la ciudad capital pampeana, en buenas condiciones clínicas y monitoreado permanentemente por el personal de Salud.
A media tarde de hoy trascendieron los resultados de quienes fueron analizados y los mismos habrían dado negativo para coronavirus. De esta manera se suman a los dos análisis que ya se habían realizado anteriormente y fueron confirmados ayer por el Gobierno de La Pampa.








Rifas y sorteos en Realicó: JxC pide controles y reglas claras para garantizar transparencia

Regalías hidrocarburíferas: piden informes sobre el destino de unos $200 millones en Realicó

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"







"Algo en mí cambió", el dolor de la policía que halló muerta a la menor con discapacidad en Entre Ríos

Misión cumplida: la cápsula Orión amerizó en el Pacífico y la humanidad está un paso más cerca de volver a la Luna


"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

Detuvieron a un joven en Toay tras agredir a su pareja y esconderse para evitar a la policía

Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida

Nación incrementó costos de control y vigilancia en actividades hidrocarburíferas

Alerta en Realicó: solo el 30% de los vecinos paga sus tasas y la oposición exige acciones para cobrar la deuda











