NUEVOS HISOPADOS HABRÍAN ARROJADO RESULTADO NEGATIVO EN REALICÓ

Locales 19 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de conocido el caso positivo este domingo en Realicó, se llevan adelante hisopados a los contactos estrechos del transportista que contrajo el COVID-19. En el día de hoy, a primera hora de la mañana se habrían llevado adelante tres hisopados y hace instantes trascendió la información que los mismos serian con resultado negativo.
Hisopado Covid

Se trata de personas que están cumpliendo con el estricto aislamiento en la ciudad, algunas en una posada ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188 donde hay ocho habitaciones ocupadas con familiares y compañeros de trabajo del caso positivo, y otras en lugares particulares por la presencia de menores que, por razones lógicas de contención, no fueron derivados a hoteles.

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes trascendió la información que tres personas fueron sometidas al hisopado, dos familiares y un compañero de trabajo del camionero realiquense que se encuentra alojado en un dispositivo intermedio (es decir no hospitalizado) de la ciudad capital pampeana, en buenas condiciones clínicas y monitoreado permanentemente por el personal de Salud. 

A media tarde de hoy trascendieron los resultados de quienes fueron analizados y los mismos habrían dado negativo para coronavirus. De esta manera se suman a los dos análisis que ya se habían realizado anteriormente y fueron confirmados ayer por el Gobierno de La Pampa. 

 

Boletín de noticias