LA POLICÍA DE HUINCA RECUPERÓ OTRA MOTO ROBADA

Se trata de una moto de mediana cilindrada que había sido sustraída a una mujer, y en cuyo procedimiento se demoró a un individuo con frondosos antecedentes.

Policiales 20 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5f1f45b3-ecdc-4ccc-809c-e7bc84a216ac

La moto una Corven Triax de 150 cc había sido robada el pasado 11 del corriente, siendo damnificada Janet Paglino. En el día de ayer, y luego de diversas investigaciones se procedió al secuestro del rodado de referencia, al tiempo que se aprehendió a un sujeto con frondosos antecedentes policiales, domiciliado en Huinca.

El sujeto de 31 años de edad con frondosos antecedentes, vecino de esa ciudad fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal quien interviene en la presente causa Judicial.

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.