Luego de la denuncia de vecinas que caminaban por el lugar, quienes divisaron entre los pastos dentro del canal la bicicleta, se efectuó la comunicación con la policía local, quienes rápidamente llegaron al sitio indicado para recuperarla y trasladarla a la Comisaría Departamental.
Una familia de Rancul se comunicó con la redacción de InfoTec 4.0 para informarnos que la valija la habían encontrado ellos y que estaba a disposición de sus dueños. Nos contaron que ayer cuando regresaban a La Pampa la encontraron en la ruta y la trajeron desconociendo su procedencia, hoy al ver la publicación de inmediato llamaron para avisar que estaba a salvo.
De acuerdo a la información oficial, el muchacho hurtó la moto en la localidad de Parera, y luego la abandonó en la zona rural de Realicó, de donde es oriundo, ya fue identificado por las cámaras de seguridad.
El vehículo en cuestión fue sustraído en horas de la noche de una cochera de un vecino parerense, y al día siguiente fue localizado por los uniformados, abandonado a escasos kilómetros de Luiggi, sobre la banquina de la ruta 9.
Se confirmó que el hurto fue cometido por dos jóvenes de 16 años, y el rodado ya se recuperó y fue devuelto a sus legítimos propietarios.
La mujer mayor, recuperada de Covid-19 cuenta su experiencia luego de su paso por las instalaciones del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, a minutos de subirse a la ambulancia que la trasladaría de regreso a su casa.
Se trata de una moto de mediana cilindrada que había sido sustraída a una mujer, y en cuyo procedimiento se demoró a un individuo con frondosos antecedentes.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) adjudicó una vivienda recuperada en la localidad de General Acha a un matrimonio con dos hijos, en el cual el padre de familia realiza tareas rurales.
En un operativo de rastrillaje en conjunto entre las policías cordobesa y pampeana lograron dar con una de las dos bicicletas sustraídas en simultáneo hace un tiempo en Jovita.