PARERA: CONVOCAN A EMPRESAS LOCALES A "CONCURSO DE PRECIOS" PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Parera informó que se retomará con el "Concurso de Precios", anunciado desde el Concejo Deliberante local.

Regionales 22 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG_20200622_104440

Se recordó además que mediante este "Concurso de Precios" se adjudicará las obras de construcción de viviendas a empresas o contratistas de la localidad que empleen mano de obra local, cuenten con monotributo y presenten licitación.

Podrán retirar bases y condiciones de dicho concurso en la oficina de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el edificio del Concejo Deliberante a partir de hoy lunes 22 de junio.

Como premisa fijada y con la intención de recomponer el sector de la construcción parerense, cada vivienda será construida por una empresa o contratista de la localidad y que emplee mano de obra local.

IMG_20200613_213045PARERA CONVOCA A EMPRESAS O CONTRATISTAS LOCALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 4 VIVIENDAS

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.