HUINCA RESTRINGE MAÑANA EL INGRESO DE REALIQUENSES ANTE UN NUEVO CASO DE COVID POSITIVO

La informació fue confirmada a InfoTec 4.0 hace instantes desde el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Huinca Renancó. La determinación, por ahora, se aplicaría solo este miércoles y ya han llegado las comunicaciones a los realiquenses que trabajan en la ciudad cordobesa.

Regionales 23 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HUINCA RENANCÓ INGRESO

Al confirmarse en la tarde de este martes que la esposa del transportista portador del virus, dio positivo en el hisopado realizado en las últimas horas, el municipio de Huinca Renancó cerrará solo por mañana el ingreso de los vecinos pampeanos que tienen locales comerciales o trabajan en distintos organismos de esa ciudad distante a unos 25 km en el limite interprovincial de La Pampa con Cordoba.

"La determinación es solamente para mañana esperando que se pueda reunir el COE local para ver como se continua" indicaron desde la comuna que dirige Oscar Saliba a InfoTec 4.0 Además confirmaron que están informando particularmente a cada uno de los realiquenses que tienen estrecha vinculación laboral con Huinca. 

El segundo caso de coronavirus de Realicó se da en un contexto controlado, ya que la mujer del transportista está aislada junto a sus dos hijos desde el primer momento que se conoció la situación de su marido. El gobierno pampeano informó que el núcleo familiar fue derivado a Santa Rosa para un mejor seguimiento. Los menores de 12 y 15 años no son positivos para Covid, pero se encuentran junto a su madre. 

Cabe recordar que recién hoy se había habilitado el ingreso tras una semana que estaba restringido luego que el domingo 13 de este mes se conoció el sexto caso de La Pampa tras casi dos meses sin nuevos infectados y que perteneció al transportista de la flota "Roberto Luis Martinez SRL" de Realicó. Solo un día alcanzaron a retomar la actividad en Huinca los realiquenses. 

Ambulancia Hospital de RealicóREALICÓ: DIO POSITIVO UNA PERSONA QUE SE ENCONTRABA EN AISLAMIENTO 

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.