


A PARTIR DEL SÁBADO, CHARLAS Y TESTEOS A TRANSPORTISTAS DE SANTA ROSA Y TOAY EN EL REGIMIENTO
INFOTEC 4.0






En el marco de los anuncios realizados por el gobernador Sergio Ziliotto, a partir del próximo sábado, en el predio militar, se montará una estructura sanitaria para ofrecer charlas de capacitación y testeo, dentro de las medidas preventivas de COVID-19, a choferes de las distintas empresas transportistas de Santa Rosa y Toay.
Estas medidas están incluidas dentro de las acciones diagramadas por el Gobierno de La Pampa para la detección temprana y tratamiento adecuado de probables casos de coronavirus.
Estuvieron recorriendo el lugar el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, junto al subsecretario de Salud, Gustavo Vera, junto a personal del área de Epidemiología. Fueron recibido por el comandante Paulo Pardo.
“Dentro del programa Búsqueda Activa de la COVID-19, el Gobierno se encuentra llevando adelante una tarea importante y en franco crecimiento, en lo referido a estrategias de detección temprana de la presencia del virus. Desde el viernes, tal lo anunciado por el gobernador, se ampliarán acciones preventivas, dirigidas a un grupo de trabajadores que, por sus tareas específicas, están expuestos un riesgo concreto. En este caso estuvimos observando la locación dónde se hará el trabajo con los camioneros de Santa Rosa”, dijo el ministro Bensusán.
Finalmente destacó “la buena predisposición que encontramos en el Ejército Argentino y sus autoridades locales, en un desafío que nos involucra a todos los actores sociales”.






Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA







Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos











