(Video) UNOS CRACKS! EL PLANTEL DE SPORTIVO REALICÓ DONDE JUEGA EL HIJO DE LA FAMILIA CON COVID LE ENVIÓ UN EMOTIVO MENSAJE

Locales 24 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Hace un tiempo, en otra nota periodística afirmabamos que el COVID no son números, estadísticas o anuncios de autoridades. Son familias, son hijos, son amigos... Y a los realiquenses la historia nos toca muy cerca, porque no dejamos de ser un pueblo "donde nos conocemos todos", donde todo nos roza a todos...
IMG_20200624_222458

Informar a veces nos convierte en demasiado formales, pero eso no nos aleja de un término que por estos días resuena como un pedido urgente "ser empático".

La noticia remite a una familia que atraviesa una situación compleja por detectarse, primero en el papá y ayer en la mamá, la presencia del virus que paraliza al mundo entero. Esa familia tiene hijos y esos hijos tienen amigos, van a los clubes y son parte de un entramado social que debe contenerlos, porque esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

Así lo entendieron los compañeros de fútbol de las divisiones inferiores del Club Sportivo Realicó donde juega Nico y con esta frase que extraemos de la fan page oficial de esa disciplina, acompañamos el video con el mensaje de contención, afecto, cariño y apoyo que los futbolistas le brindan a su amigo. Unos verdaderos cracks! 

"Ante tanta hostilidad, angustia, ansiedad e intolerancia, aparecen ellos; con esa inocencia y humildad que los caracteriza, con total naturalidad, sin la necesidad de pensar cada palabra (contrario quizás a nosotros los adultos) dejamos unos segundos de aire fresco con estos 4 jóvenes que representan el pensar y sentir de muchísimos compañeros, mucha gente... muchas familias.
Gracias a los papás de Nico por su autorización... Nuestra completa predisposición para con ellos... TODO VA A ESTAR BIEN"



Boletín de noticias