MINISTRO DE CONECTIVIDAD Y MODERNIZACIÓN RECIBIÓ AL NUEVO DELEGADO DEL ENACOM EN LA PAMPA

Guillermo Rechimont, flamante delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones visitó al ministro de Conectividad y Modernización.  

Provinciales 25 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ef4d650e5dd5

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, se reunió con el nuevo delegado del ENACOM, Guillermo Rechimont, con quien analizó los temas que ambas carteras, provincial y nacional, tienen en común.
Fue la primera acción en la nueva gestión del flamante funcionario, lo cual pone de manifiesto la buena sintonía que hay entre ambos organismos, poniéndose una agenda común de trabajo.
Curciareallo se expresó luego del encuentro y dijo estar “agradecido por la visita de Guillermo, quien se puso a disposición en lo que sea útil; y principalmente en las gestiones que viene llevando a cabo el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini. Primero porque desde que asumió viene demostrando que el federalismo no es solo un concepto, sino una cuestión realizable, y nosotros lo vimos inmediatamente con el otorgamiento de la licencia para la futura EMPATEL que gestionó el gobernador Sergio Ziliotto; segundo porque con el nombramiento del delegado tenemos la posibilidad cercana de tratar los temas que nos involucran; y tercero porque cada vez que buscamos contactarnos con ENACOM, los teléfonos de todos están siempre abiertos”.
Por su parte, Rechimont expresó que “una de las indicaciones que tuve ni bien se me designó fue la de trabajar junto a la provincia, de gestionar para los pampeanos. Ambrosini y Ziliotto tienen en común que son dos personas de gestión permanente, les estoy muy agradecido a ambos y vamos a trabajar de puertas abiertas para todos los sectores que lo requieran. Es por eso que la primera reunión de trabajo que quería concretar era con el gobierno provincial”.

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.