DÍA DEL ORGULLO: UN MUNICIPIO PAMPEANO INCORPORARÁ PERSONAL

En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+, la Dirección de Políticas de Género y Diversidad de la municipio de Santa Rosa anunció que dará cumplimiento efectivo a la Ordenanza 5643/17 de Inclusión y equidad de oportunidad laboral para personas travestis, transexuales y transgénero.

Provinciales 28 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARCHA ORGULLO SANTA ROSA

Por eso, a partir del 1 de julio y durante todo el mes estarán recepcionando currículums de quienes quieran acceder a esta posibilidad laboral.

“La ampliación de derechos avanza con voluntad política. Damos un paso más para concretar la inclusión laboral para personas trans”, expresó la directora Gabriela Bonavitta.

Para dejar o confeccionar tu CV podés comunicate con la Dirección municipal a través de sus redes sociales, al teléfono 2954 822319 o al correo electrónico [email protected].

 Diario Textual

 

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.