
El conflicto con los trabajadores de los servicios de navegación aérea se intensifica. No habrá despegues en tres franjas horarias y los gremios denuncian falta total de respuestas del Gobierno. El aeropuerto de Santa Rosa también se verá afectado.-

El conflicto con los trabajadores de los servicios de navegación aérea se intensifica. No habrá despegues en tres franjas horarias y los gremios denuncian falta total de respuestas del Gobierno. El aeropuerto de Santa Rosa también se verá afectado.-

En la tarde de este martes, un helicóptero del Ejército Argentino sufrió un accidente en la Guarnición de Ejército Campo Los Andes, ubicada en Tunuyán, Mendoza. El incidente ocurrió a las 15:50 horas, cuando el helicóptero SA-315B LAMA, matrícula AE 390, perdió sustentación mientras realizaba maniobras de instrucción, lo que obligó al piloto a ejecutar un aterrizaje de emergencia.

Los trabajadores del sector no tienen obra social ni gozan del pago de aguinaldo, licencias, aportes a la seguridad social, acceso a un crédito ni vacaciones pagas, entre otras carencias.

El Departamento de Estado decidió que gran parte de los empleados de contratación directa de la Embajada en Kiev dejen el país.

Así lo decidió el Tribunal de Casación Penal bonaerense al hacer lugar a un recurso de habeas corpus presentado por la Agrupación Marplatense de Cannabicultores (AMC).

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto firmó el decreto que prorroga, hasta fines de marzo del 2022, los contratos de los artículos 6 previstos en la Ley de Carrera Sanitaria.

La medida se tomó por disposición del gobernador, Sergio Ziliotto, a través del Ministerio de Salud, luego de la firma de un acta que otorga licencia profiláctica por el término de 10 días para el personal de Salud.

En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+, la Dirección de Políticas de Género y Diversidad de la municipio de Santa Rosa anunció que dará cumplimiento efectivo a la Ordenanza 5643/17 de Inclusión y equidad de oportunidad laboral para personas travestis, transexuales y transgénero.


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.