SANTA ROSA: FIESTAS CLANDESTINAS, PELEAS, CUCHILLAZOS Y BOTELLAZOS A LA POLICÍA

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Sexta de la ciudad de Santa Rosa intervino dos encuentros clandestinos realizados en la capital pampeana. Los operativos se dieron en el marco de las nuevas restricciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial.

Policiales28/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
105189477_3945472368856622_8623833579007318486_n

Ambas intervenciones se dieron por pedido de vecinos que se comunicaron a través del 101 advirtiendo música alta y disturbios.

La primera actuación se dio alrededor de la 1:30 horas, donde las fuerzas de seguridad intervinieron en una casa quinta ubicada en calle Onischuk, vecinos habían denunciado ruidos molestos. Al arribar al lugar, la Policía constató un encuentro festivo de 15 personas, y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Después de realizar las actuaciones correspondientes se notificó en libertad a la propietaria de la vivienda y a las restantes 14 personas que habían asistido. Secuestraron también un parlante de música digital y tres rodados, una Toyota Hilux, un Peugeot 308 Sport y una Toyota Rav.

De igual modo, cerca de las 02:45 horas el personal policial de la Comisaría Sexta se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Guatraché y Hucal, notificados mediante un llamado al 101 por disturbios.

En el lugar se encontraban varios hombres peleando entre sí, uno con una cuchilla en su mano. Al momento de intentar apaciguar la situación, un agente policial recibió una puñalada y el oficial a cargo sufrió un golpe de una botella, ambos tuvieron lesiones de grado leve. Asimismo, desde la vivienda comenzaron a agredir a pedradas a los uniformados y causaron daños en el móvil policial.

Los efectivos presentes en el lugar de los hechos, solicitaron colaboración a la Seccional Tercera, Brigada de Investigaciones, UFGNyA, Sección Canes y al jefe de servicio de URI. Una vez controlada la situación procedieron a la detención y traslado de 18 personas que participaron en los violentos sucesos.
De los incidentes participaron tres menores que, por su condición, fueron trasladados de manera inmediata a la UFGNyA.

El fiscal interviniente dispuso la libertad de todos los involucrados, a excepción de las dos personas que agredieron directamente al personal policial, quienes fueron notificados en calidad de detenidos comunicados. Los empleados policiales lesionados fueron trasladados al Hospital Evita donde se les diagnosticaron lesiones leves.

105429260_3945472415523284_7817995580747954046_n

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.