#puñalada

diego y mamá

(VIDEO) Caso Martín Godoy: "Estamos mendigando Justicia" afirmaron los padres del chico asesinado en Acha

InfoTec 4.0
Provinciales09 de abril de 2022

Tremendo testimonio de Rosana Maciel y Diego Botana, la madre y el padrastro del joven asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad de General Acha a fines de enero, por el crimen está señalado como autor material un chico de 15 años con un frondoso historial de violencia de público conocimiento, pero que por su edad es inimputable. La responsabilidad del Estado provincial.

movilpolicial

Condenado por acuchillar a un hombre en el estomago

INFOTEC 4.0
Provinciales23 de junio de 2021

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, condenó a Fabio Eduardo Gandino a tres años y un mes de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor del delito de lesiones graves. El proceso concluyó con un acuerdo de juicio abreviado.

105189477_3945472368856622_8623833579007318486_n

SANTA ROSA: FIESTAS CLANDESTINAS, PELEAS, CUCHILLAZOS Y BOTELLAZOS A LA POLICÍA

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2020

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Sexta de la ciudad de Santa Rosa intervino dos encuentros clandestinos realizados en la capital pampeana. Los operativos se dieron en el marco de las nuevas restricciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial.

    Lo más visto
    rocio pasarello

    La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

    InfoTec 4.0
    Provinciales21 de mayo de 2025

    Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.