INGRESARON A VILLA HUIDOBRO POR CAMINOS RURALES, FUERON DEMORADOS EN HUINCA

La pareja es oriunda de Adelia María y aparentemente habían ido a visitar a un conocido, quien reside en la localidad de Villa Huidobro, fueron interceptados en el puesto sanitario de Huinca Renancó.

Policiales28/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
106453490_10223411698030468_3704276790217166638_n

Ingresaron a Huidobro por caminos rurales y fueron detenidos por la Caminera en el Puesto Sanitario

El procedimiento los hizo la Policía Caminera de Huinca en la mañana de ayer sábado en el control sanitario de la ruta 35 (Km 527), lugar en el cual fu controlada una camioneta Chevrolet S 10 donde venía una pareja de 48 y 44 años ambos oriundos de la localidad antes mencionada.

El conductor señaló que venían desde Huidobro e iban hacia Adelia María, ante el chequeo de los permisos para circular la Policía constató que los mismos no son los habilitantes para circular, por lo cual ante las averiguaciones se constató que estas personas habían ingresado a Huidobro por caminos vecinales para saludar a un vecino conocido del medio.

Se procedió a la aprehensión y secuestro del rodado por violar las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

106453490_10223411698030468_3704276790217166638_n
Gentileza: Cabledigital.

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.