INGRESARON A VILLA HUIDOBRO POR CAMINOS RURALES, FUERON DEMORADOS EN HUINCA

La pareja es oriunda de Adelia María y aparentemente habían ido a visitar a un conocido, quien reside en la localidad de Villa Huidobro, fueron interceptados en el puesto sanitario de Huinca Renancó.

Policiales28/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
106453490_10223411698030468_3704276790217166638_n

Ingresaron a Huidobro por caminos rurales y fueron detenidos por la Caminera en el Puesto Sanitario

El procedimiento los hizo la Policía Caminera de Huinca en la mañana de ayer sábado en el control sanitario de la ruta 35 (Km 527), lugar en el cual fu controlada una camioneta Chevrolet S 10 donde venía una pareja de 48 y 44 años ambos oriundos de la localidad antes mencionada.

El conductor señaló que venían desde Huidobro e iban hacia Adelia María, ante el chequeo de los permisos para circular la Policía constató que los mismos no son los habilitantes para circular, por lo cual ante las averiguaciones se constató que estas personas habían ingresado a Huidobro por caminos vecinales para saludar a un vecino conocido del medio.

Se procedió a la aprehensión y secuestro del rodado por violar las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

106453490_10223411698030468_3704276790217166638_n
Gentileza: Cabledigital.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.