ALTA ITALIA FBC SE PREPARA PARA INICIAR LOS ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL

El Alta Italia FBC, realizará durante toda la semana hasta el viernes 3 de julio inclusive inscripciones para entrenamiento de futbol infantil y juvenil que comprenderá a las niñas y niños entre las categorías 2005 a 2013.
IMG-20200628-WA0032


El presidente de la institución deportiva Patricio Toselli manifestó que "se cuenta con el aval de las autoridades sanitarias, policiales y municipales y se deberá cumplir un estricto protocolo que viene del gobierno provincial.”

Además el dirigente del verde señaló que se comenzará con una inscripción y las familias deberán completar una declaración jurada, donde manifiesten que los niños no tienen ningún síntoma compatible con Covid-19 "además los adultos responsables tendrán que firmar la declaración, previa lectura del protocolo que tendrán que cumplir" agregó Toselli.

Por otra parte confirmó que momentáneamente categorías más chicas, no iniciarán ya que solo pueden asistir a los entrenamientos los chicos sin acompañamiento familiar y que será sólo entrenamiento y no competetivo.

Respecto del valor de la cuota mensual adelantó que será de $300 por niño y agregó que aún restan definir días y horarios.

El protocolo y la declaración jurada podrán ser retirados en los domicilios particulares de Patricio Toselli y farmacia “La Botica”  y en lo de Mariano Turin, quien este año se suma al verde como profesor.

Boletín de noticias