ALTA ITALIA FBC SE PREPARA PARA INICIAR LOS ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL

El Alta Italia FBC, realizará durante toda la semana hasta el viernes 3 de julio inclusive inscripciones para entrenamiento de futbol infantil y juvenil que comprenderá a las niñas y niños entre las categorías 2005 a 2013.

Deportes28 de junio de 2020Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200628-WA0032


El presidente de la institución deportiva Patricio Toselli manifestó que "se cuenta con el aval de las autoridades sanitarias, policiales y municipales y se deberá cumplir un estricto protocolo que viene del gobierno provincial.”

Además el dirigente del verde señaló que se comenzará con una inscripción y las familias deberán completar una declaración jurada, donde manifiesten que los niños no tienen ningún síntoma compatible con Covid-19 "además los adultos responsables tendrán que firmar la declaración, previa lectura del protocolo que tendrán que cumplir" agregó Toselli.

Por otra parte confirmó que momentáneamente categorías más chicas, no iniciarán ya que solo pueden asistir a los entrenamientos los chicos sin acompañamiento familiar y que será sólo entrenamiento y no competetivo.

Respecto del valor de la cuota mensual adelantó que será de $300 por niño y agregó que aún restan definir días y horarios.

El protocolo y la declaración jurada podrán ser retirados en los domicilios particulares de Patricio Toselli y farmacia “La Botica”  y en lo de Mariano Turin, quien este año se suma al verde como profesor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.