
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El Alta Italia FBC, realizará durante toda la semana hasta el viernes 3 de julio inclusive inscripciones para entrenamiento de futbol infantil y juvenil que comprenderá a las niñas y niños entre las categorías 2005 a 2013.
Deportes28 de junio de 2020
El presidente de la institución deportiva Patricio Toselli manifestó que "se cuenta con el aval de las autoridades sanitarias, policiales y municipales y se deberá cumplir un estricto protocolo que viene del gobierno provincial.”
Además el dirigente del verde señaló que se comenzará con una inscripción y las familias deberán completar una declaración jurada, donde manifiesten que los niños no tienen ningún síntoma compatible con Covid-19 "además los adultos responsables tendrán que firmar la declaración, previa lectura del protocolo que tendrán que cumplir" agregó Toselli.
Por otra parte confirmó que momentáneamente categorías más chicas, no iniciarán ya que solo pueden asistir a los entrenamientos los chicos sin acompañamiento familiar y que será sólo entrenamiento y no competetivo.
Respecto del valor de la cuota mensual adelantó que será de $300 por niño y agregó que aún restan definir días y horarios.
El protocolo y la declaración jurada podrán ser retirados en los domicilios particulares de Patricio Toselli y farmacia “La Botica” y en lo de Mariano Turin, quien este año se suma al verde como profesor.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.
Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.
En el marco de la ExpoPymes 2025 que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el Banco de La Pampa anunció el próximo lanzamiento de una nueva línea de préstamos UVA destinada a refacción, ampliación o terminación de viviendas.
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.
Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.