JOVITA: MOTO ABANDONADA EN LA RUTA FUE ROBADA EN RÍO CUARTO

tras un llamado telefónico informando sobre la presencia de una moto entre los yuyos a la vera de la ruta 27, se logró recuperar una moto Yamaha sustraída en Río Cuarto.

Policiales 28 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e8e8cb1e-99c3-47df-8ad0-3b6afa63512d
La Yamaha entre los matorrales

Tras el llamado telefónico un móvil policial se dirigió al lugar indicado por el denunciante, en cercanías de la ruta 27, a unos 3000 metros al oeste de Jovita, encontrando allí una moto Yamaha FZ16 de color bordó semioculta entre los yuyos.

La moto se ncontraba a unos 15 metros hacia el norte, entro los yuyos y algunos árboles presentes en el lugar, por lo cual se la recuperó y trasladó a la comisaría para investigar su procedencia.

Tras verificar los números identificatorios y la consulta a la DNRPA se pudo corroborar que el motovehículo posee pedido de secuestro de la ciudad de Río Cuarto.-

9133c914-8d90-4815-a439-baf7f4bd002f

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.