URGENTE: DOS FALLECIDOS TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL CERCA DEL VIVERO DE CALEUFU

Policiales 29 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El fatal accidente habría ocurrido a la madrugada, aún se aguarda la información oficial. Dos jóvenes, una mujer oriunda de Caleufú y un hombre que se habría radicado allí por trabajo fallecieron en el siniestro.
5e058413-2522-44a1-8d4e-c81c7a7c1e07
El auto quedó destrozado por el impacto contra el árbol

Las primeras informaciones indican que, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo y chocaron violentamente contra un olmo en un automóvil Fiat Palio, en el camino que va hacia el Vivero Provincial.

Fueron encontrados mientras la policía realizaba el habitual patrullaje de la zona de quintas. Ambos ya habían perdido la vida cuando fueron descubiertos y tendrían 25 y 22 años. Al llegar el personal sanitario y de rescate al lugar, la médica constató el fallecimiento de ambos ocupantes del rodado. Para retirar los cuerpos del habitáculo los bomberos debieron cortar parte de la carrocería por el tremendo daño ocasionado tras el choque.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigaciones Científicas contándose con la presencia en el lugar del fiscal Juan Pellegrino que lleva la causa.

Boletín de noticias