GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN LA RUTA 4 PASANDO TRENEL: UN TRACTOR CON MONOTOLVA VOLCÓ Y EL CONDUCTOR FUE HOSPITALIZADO CON HERIDAS

Esta tarde, un viejo tractor marca Fiat que llevaba de tiro una monotolva, una cisterna y una casilla, protagonizó un importante vuelco en la Ruta Provincial 4 pasando el kilómetro 85.

Regionales 29 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2020-06-29-at-17.43.55-1

Todo sucedió cuando el tractor con la monotolva iba desde Trenel hacia el cruce de la Ruta 35, de frente venía una camioneta con un carretón. El remolque de la camioneta se desprendió de lacamioneta pegando en el enganche del tractor, lo cual haizo que se frene bruscamente, por eso se da vuelta y es aplastado por la monotolva.

El tractor quedó literalmente partido al medio, mientras que la cabina fue arrancada de cuajo, algo similar al accidente que se produjera tiempo atrás en la ruta nacional 188 frente al parque industrial de Realicó.

Desgraciadamente, la monotolva lo dio vuelta y lo aplastó. El conductor del tractor, resultó herido y fue trasladado en ambulancia a Trenel.

WhatsApp-Image-2020-06-29-at-17.44.54

P1390042 (FILEminimizer)TERRIBLE VUELCO DE UN TRACTOR EN LA RUTA NACIONAL 188 AL SUR DE REALICÓ



Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.