DIRECTORES DE ASUNTOS MUNICIPALES VISITARON EMBAJADOR MARTINI

Los Directores de Asuntos Municipales, José O. García y Juan J. Rainone visitaron Embajador Martini. La presencia de los funcionarios provinciales tiene como objetivo, avanzar en la coordinación de acciones necesarias para la comunidad. Posteriormente realizaron una recorrida por la localidad.
106432850_972498569845844_3783101741852959438_o

En la mañana de hoy, el intendente Ariel Bogino recibió en su despacho a los Directores Generales de Asuntos Municipales de la zona Norte. Allí Juan José Rainone y Jose Osmar García se reunieron para abordar varios temas de la localidad, la visita a Embajador Martini iba a ser realizada antes que comenzara la pandemia, pero cuando ocurrió todo esto, debió ser postergada.

Tanto Rainone como García se mostraron muy cómodos y confiaron que al momento de reunirse con el Gobernador Sergio Zillioto, éste les dijo que atendieran a todos los pueblos de la zona norte por igual y que esa atención sea de la misma manera sea cual sea la bandera política.

Osmar García al referirse a su presencia en Martini expicó que "estas son visitas que debemos hacer de manera periódicas para determinar fortalezas y falencias de las diversas localidades, siendo el nexo entre las mismas y el gobierno provincial, venimos a acompañar a los intendentes en su actividad".

Por su parte Rainone habló de los cambios que el Covid-19 les forzó a implementar, en ese sentido dijo: "hemos recorrido la provincia, al menos el área que nos toca a nosotros, hasta que la pandemia nos frenó, allí tuvimos que comenzar a ocuparnos de esa nueva problemática, en este sentido los intendentes han trabajado muy bien, de manera mancomunada con provincia y el área de Salud, se han desarrollado capacitaciones para todos los actores involucrados, gracias a ello hoy disfrutamos de un status muy bueno, pero no debemos distraernos ni relajarnos".

Tras lo que agregó: "Una sociedad que está sana es una sociedad más productiva, se ha discutido mucho si primero salud o producción y la realidad es que creemos que las dos van de la mano, creo que estas buenas condiciones son muy favorables, por eso invito a seguir acompañando al intendente en el trabajo diario".

Por su parte el dueño de casa, Ariel Bogino se mostró agradecido por le respaldo provincial, al respecto afirmó: "nos vienen acompañando desde que asumimos esta segunda gestión, como ocurrió con la primera, estoy muy agradecido, el acompañamiento de la provincia es fundamental, ellos conocen muy bien la realidad de Martini, y ésto de la obra de la ruta 35 es importantísimo para nosotros, me llamó el gobernador para informarnos, el entendía lo que habíamos sufrido con la ruta cortada cuando se inundó la zona, para nosotros es una excelente noticia".

Boletín de noticias