RANCUL EN MARCHA CON ATLETISMO Y VARIAS ACTIVIDADES

Tras la pausa impuesta por la cuarentena, y en el marco de la Fase 5 que transita La Pampa, en la localidad norteña de Rancul se reiniciaron las actividades correspondientes a la Escuela Municipal de Atletismo.

Deportes 06 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
atletismo 1


"Lo hacemos cumpliendo con el protocolo establecido por el Gobierno de La Pampa" señaló el coordinador Deportivo de la Zona 1, profesor Augusto Trombetta.

Con el tiempo, el trabajo del atletismo dio sus frutos ya que ducha Escuela se ha consolidado y ha aportado atletas a los equipos pampeanos de Juegos EPaDe, Araucanía, Evita, certámenes Nacionales del orden federado y participaciones a nivel continental y mundial.

"Lelo" como lo llaman afectiva y respetuosamente a Trombetta, es un incansable trabajador del deporte pampeano, y en Rancul y la zona ha realizado una verdadera construcción en lo humano y ejecutivo.

Durante la charla que tuvo MODO DEPORTE con Trombetta, manifestó que "con beneplácito recibimos la visita del director General de Deportes de la Provincia, profesor Alejandro Bagatto, con quien mantuvimos una reunión acerca del funcionamiento de las actividades habilitadas con la aplicacion de los protocolos correspondientes".

Resultaron anfitriones, el intendente municipal, Hernán Viano; el secretario de Acción Social, Martín Camón, y participaron responsables de gimnasios, padle, patín, taller de ritmo y de las Escuelas Deportivas.

En tal sentido, Augusto Trombetta contó que se abordaron temas relacionados "a la aplicación de protocolos correspondientes para cada actividad, la importancia de ser agentes transmisores en la responsabilidad individual y social a la situación actual, con el fin de garantizar el status sanitario epidemiológico conseguido en el ámbito de La Pampa".

atletismo 3
atletismo 2


 

Te puede interesar
Kimberley All Boys

Arranca el Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

La confederación Argentina de Básquet (CAB) dio a conocer hoy la primera fecha de la Liga Federal 2024, que se iniciará el viernes 23 de febrero.

Lo más visto