
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Tras la pausa impuesta por la cuarentena, y en el marco de la Fase 5 que transita La Pampa, en la localidad norteña de Rancul se reiniciaron las actividades correspondientes a la Escuela Municipal de Atletismo.
Deportes06 de julio de 2020
"Lo hacemos cumpliendo con el protocolo establecido por el Gobierno de La Pampa" señaló el coordinador Deportivo de la Zona 1, profesor Augusto Trombetta.
Con el tiempo, el trabajo del atletismo dio sus frutos ya que ducha Escuela se ha consolidado y ha aportado atletas a los equipos pampeanos de Juegos EPaDe, Araucanía, Evita, certámenes Nacionales del orden federado y participaciones a nivel continental y mundial.
"Lelo" como lo llaman afectiva y respetuosamente a Trombetta, es un incansable trabajador del deporte pampeano, y en Rancul y la zona ha realizado una verdadera construcción en lo humano y ejecutivo.
Durante la charla que tuvo MODO DEPORTE con Trombetta, manifestó que "con beneplácito recibimos la visita del director General de Deportes de la Provincia, profesor Alejandro Bagatto, con quien mantuvimos una reunión acerca del funcionamiento de las actividades habilitadas con la aplicacion de los protocolos correspondientes".
Resultaron anfitriones, el intendente municipal, Hernán Viano; el secretario de Acción Social, Martín Camón, y participaron responsables de gimnasios, padle, patín, taller de ritmo y de las Escuelas Deportivas.
En tal sentido, Augusto Trombetta contó que se abordaron temas relacionados "a la aplicación de protocolos correspondientes para cada actividad, la importancia de ser agentes transmisores en la responsabilidad individual y social a la situación actual, con el fin de garantizar el status sanitario epidemiológico conseguido en el ámbito de La Pampa".
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.