Hernan Viano

(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

Pasadas las 20 horas el Intendente de Rancul Hernán Viano, junto a la Directora del Hospital José Padros Dra Roxana Del Sueldo confirmaron el anticipo de InfoTec 4.0 en la Conferencia de Prensa. Una mujer policía que trabaja en Realicó pero vive en esa localidad se confirmó positivo. El otro de los casos es un hombre mayor de 60 años, es decir persona de riesgo.
Regionales 13 de septiembre de 2020 Corresponsalías Rancul y Parera

RANCUL: CON EL SORTEO DE LA BICICLETA CONCLUYERON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA NIÑEZ

En la mañana de este sábado el municipio de Rancul concluyó los festejos por el Mes de la Niñez, con la entrega de a todos los niños que participaron de las diferentes propuestas que se hicieron desde comuna que preside el Cdor Hernan Viano. Hubo concursos de Tik Tok en varias categorías y de cuentos, adaptando la celebración a la virtualidad por el contexto sanitario.

(Video) EL MUNICIPIO DE RANCUL TRABAJA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DEL PLAN "MI PRIMER TERRENO" Y CONFIRMÓ 8 VIVIENDAS POR EL "MI CASA"

El Intendente de Rancul Hernan Viano brindó detalles sobre las gestiones que lleva adelante desde su gestión para dar respuesta a los vecinos que sobre finales de 2019 adquirieron lotes correspondientes al Plan "Mi primer terreno" que puso a las venta sobre el final de su mandato el ex mandatario Horacio Castro.
Regionales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

(Videos) VIANO "HOY ES UN DÍA PARA REVISAR LO QUE HICIMOS Y PROYECTAR LO QUE QUEREMOS HACER POR QUE YA LLEVAMOS 6 MESES DE GOBIERNO"

En la mañana de hoy se llevo a cabo en la plaza central de la localidad el acto por el día de la Independencia. Del mismo participaron el intendente Henan Viano, el vice intendente Juan Marcos Sanchez Bellini, la Jueza de Paz Analia Gonzalez, el concejal Fernando Aciar, el Jefe de Bomberos Voluntarios Gabriel Olivero y el comisario Mauricio Gonzalez.