Hernan Viano

(Video) VIANO: "LE PIDO CONCIENCIA AL PUEBLO DE RANCUL"

El Intendente de Rancul publicó un mensaje para todos los vecinos de su localidad en la tarde de hoy, el primer día de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. Pidió conciencia y colaboración y comunico que el Comite de Emergencia local decidió la instauración de una Posta Sanitaria en el acceso a la localidad. Te contamos como funcionan los principales servicios.

VIANO CONFORMÓ EL C.O.E. Y PIDIÓ COLABORACIÓN A LOS VECINOS PARA AFRONTAR LA PANDEMIA

En conferencia de prensa brindada por el Intendente de Rancul Hernan Viano, se dieron a conocer las medidas adoptadas por el Comite de Organización de Emergencia ante la pandemia de Coronavirus. El Jefe comunal que se reunió con profesionales de la salud y con las fuerzas vivas que conforman el COE pidió a los vecinos responsabilidad social y aislamiento.

(Videos) SEGURIDAD RURAL: TRES EFECTIVOS POLICIALES SE SUMARÁN AL PERSONAL DE RANCUL

Convocada desde PROARA -Productores Asociados de Rancul- y gestionada por el municipio, se desarrolló anoche una reunión donde se abordó la seguridad rural y los problemas del abigeato. De la misma participaron el Jefe de la URII Comisario Mayor Cristian Dupuy, el Jefe comunal Hernán Viano, el encargado de la Subcomisaria local Mauricio Gonzalez, el Presidente de la entidad organizadora, concejales y personal de patrulla rural.

(Videos y fotos) INTENSA Y VARIADA ACTIVIDAD EN RANCUL EN EL MES DE LA MUJER

Una intensa agenda se concretó en la localidad de Rancul para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. “Latiendo Juntas” fue una propuesta que surgió desde la secretaría de Acción Social y se trabajó en conjunto con la secretaría de Cultura, destinada a poner en valor el rol y las problemáticas del género en esta fecha significativa en todo el mundo.

(Videos) EL INOLVIDABLE DÍA EN QUE RANCUL SE LLAMÓ TORIBIA

En el marco de la propuesta que impulsó la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer de La Pampa, en Rancul los vecinos decidieron que la localidad lleve el nombre de Toribia Pereyra y para materializar la propuesta se descubrió un cartel con su nombre en el acceso a la localidad y se realizaron una serie de actividades para homenajearla a ella y en su nombre a todas las mujeres en su día.