LA ESCUELA JUSTO JOSE DE URQUIZA DE ALTA ITALIA PRESENTE EN EL FORO ESTUDIANTIL PROVINCIAL

El pasado viernes 3 de julio a las 11:00 horas, la alumna Sofía Carrera de 5° grado de la Escuela Nº 14 Justo José de Urquiza de Alta Italia participó del Foro Estudiantil organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa.
Educación07/07/2020Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200707-WA0037



El propósito de estos foros es escuchar la voz de los estudiantes en relación a lo vivido en este tiempo de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia mundial Covid-19  y sus  experiencias y expectativas.

Los chicos contaron además, en este tiempo de aislamiento, como es el trabajo que desarrollan junto a los docentes y el acompañamiento de sus familias, utilizando distintos recursos tecnológicos y plataformas. 

Participaron 70 estudiantes de toda la provincia  de La Pampa en el nivel primario junto a las autoridades de educación de Nivel Primarios. Los alumnos de cada institución fueron seleccionados aleatoriamente. Los encuentros se realizaron vía Zoom y con un máximo de una hora de duración.

Desde la dirección de la escuela Nº 14 felicitaron a la estudiante Sofía por su destacada participación, quien se expresó claramente y con soltura.

Además su directora Graciela Tosselli manifestó que “La escuela N° 14 sigue trabajando en pos de una educación de calidad.”

Te puede interesar
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
DEPORTES 2

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2026
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.