FUNCIONARIOS DE PRODUCCIÓN DE RECORRIDA POR LOCALIDADES PAMPEANAS

Provinciales 07 de julio de 2020 Por INFOTEC 4.0
El subsecretario de Industria y Comercio, Silvano Tonellotto, visitó la localidad de La Adela con el fin de recorrer y analizar los distintos sectores productivos, para luego trabajar a través de las múltiples líneas de créditos que tiene a disposición el Ministerio de la Producción.  
5f04fc02385ce

El funcionario manifestó que la recorrida “nos permite ver, en principio, como está la situación de los distintos sectores productivos de la localidad y zona de influencia, como así también, ver la actividad que se está llevando adelante en el Parque Industrial y las inversiones que se realizan en el proceso de radicación de las empresas”.
Mientras que en una segunda instancia o visita, “y luego de lo analizado, se empezará a trabajar de manera conjunta con el municipio, a través de las distintas líneas de financiamiento disponibles, analizando cuáles son las que más se ajustan para los sectores productivos locales”. Concretamente en La Adela se trata de sectores salineros, turísticos, agrícolas e industriales.
A ello el Subsecretario sumó la posibilidad de incorporar empresas locales al programa comercial Compre Pampeano, como también a la plataforma e-commerce recientemente implementada desde la Dirección de Comercio con el fin de impulsar la comercialización de la producción industrial de la provincia.
En este marco también se visitó la localidad de Uriburu.

Boletín de noticias