Localidades pampeanas

398890_resize-of-20210831_113159

Relevamiento cultural en localidades pampeanas

INFOTEC 4.0
Provinciales09/10/2021

El equipo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recorrió diversas localidades pampeanas para intercambiar planes, asesorar, conversar con intendentes e intendentas acerca de acciones vinculadas con el arte y la cultura.  

149477_img_20210127_135837_568

Ronda de Cultura por los pueblos pampeanos

INFOTEC 4.0
Provinciales28/01/2021

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Maggio y equipo, continúan de recorrida por las localidades. En este caso la funcionaria pasó por la localidad de Speluzzi y gestionó trabajos conjuntos con la Dirección de Cultura de 25 de Mayo. 

5f3eec5a5e8be

CULTURA AVANZA CON ACCIONES EN LAS LOCALIDADES PAMPEANAS

INFOTEC 4.0
Provinciales21/08/2020

La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, mantuvo ayer una reunión con el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo, a fin de coordinar etapas de trabajo y acciones conjuntas en la "puesta a punto" de la Casa de la Cultura de esa localidad, recientemente declarada Patrimonio Cultural provincial.

5f04fc02385ce

FUNCIONARIOS DE PRODUCCIÓN DE RECORRIDA POR LOCALIDADES PAMPEANAS

INFOTEC 4.0
Provinciales07/07/2020

El subsecretario de Industria y Comercio, Silvano Tonellotto, visitó la localidad de La Adela con el fin de recorrer y analizar los distintos sectores productivos, para luego trabajar a través de las múltiples líneas de créditos que tiene a disposición el Ministerio de la Producción.  

5ec05e4ce1d12

SEGURIDAD: LLAMADO PREVENTIVO AL TRÁNSITO DEL DOMINGO EN LA PROVINCIA

INFOTEC 4.0
Provinciales16/05/2020

Desde el Ministerio de Seguridad comunicó que quienes circulen en las rutas de la provincia, en el marco de los encuentros familiares autorizados por el Gobierno de la provincia de La Pampa, lo realicen con extrema prudencia para evitar siniestros viales que pueden opacar un domingo de reencuentros con seres queridos. 

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.