LA ADELA, NUEVA OBRA DE AGUA POTABLE

Cuenta con un presupuesto de $480.000 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Provinciales 08 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f05e0555de19

En la oficina del Administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín se firmó un nuevo convenio relacionado con el programa PROPAYS, rubricado con el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo.

Tiene como objetivo la ampliación del sistema de captación y almacenamiento de agua potable en el Parque Agroindustrial de esa localidad.

En este sentido, Fabricio González Martin destacó la importancia del programa para las localidades que lo solicitan, “desde la Administración nos ponemos a disposición para poder brindar todo el asesoramiento necesario para llevar adelante las obras. Es un programa que permite a los jefes comunales realizar reparaciones, ampliaciones y mejorar las redes de distribución de agua potable”.

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".