ProPAyS

Santa Isabel: trabajos en agua y saneamiento para mejorar calidad de vida

En Santa Isabel, la Administración Provincial del Agua, tiene en marcha dos programas provinciales de Agua y Saneamiento, uno trata de la ampliación de la red de agua potable, con un monto actualizado $1.724.888 que tiene un avance de obra del 80%, y el otro ProPAyS de adecuación del servicio de agua potable y desagües pluviales con un monto actualizado de $12.207.000 y un adelanto del 40%.
Provinciales 31 de julio de 2022 Por Infotec 4.0

NUEVAS OBRAS EN PICHI HUINCA

En la sede de la Administración Provincial del Agua se firmó un nuevo convenio enmarcado en el PROPAYS entre el administrador, Fabricio González Martín y el presidente de la Comisión de Fomento de Pichi Huinca, Carlos Ferrero. El monto aportado por el Gobierno Provincial es de unos $972.000.
Provinciales 07 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

SE COLOCARÁ UN TANQUE DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE EN RANCUL

En el día de ayer, a través de un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Rancul con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios públicos de esa localidad se firmó un convenio con motivo de la "Provisión e instalación de nuevo tanque elevado" de 75 mil litros, con una inversión que asciende a la suma de $3.782.890.