VIDEO- I.P.S.F.: "LA INDEPENDENCIA SE DECLARA ONLINE"

Compartimos un muy interesante trabajo audiovisual generado desde el Instituto Parroquial Sagrada Familia junto a los titulares de medios de comunicación locales, docentes y familias. El motivo del presente es trabajar sobre la declaración de la Independencia, y celebrar tan magno acontecimiento, desde el punto de vista particular de la actual pandemia. -VER VIDEO-

Locales 08 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_17

Celebramos y recordamos los acontecimientos de aquel 9 de julio de 1816, pero en este contexto especial… tiempo de aislamiento y pandemia. 

Buscamos fortalecer en nuestros pequeños el trabajo colaborativo y hacemos una mención especial a las queridas familias por su aporte tan valioso. 

Compartimos una adaptación de la obra de Valeria Dávila, los hechos del pasado desde una visión actual. 

El trabajo en equipo genera satisfacción, gracias Sandra Mansur, Instituto Parroquial Sagrada Familia, Francisco Taurian, Jose María González, José Eduardo Sack, Luis Matías González, Profe Yiyo y Familias. Coordinación a cargo de la docente Sabina Morales.

Los protagonistas:

Screenshot_15
Screenshot_14
Screenshot_13
Screenshot_12
Screenshot_10
Screenshot_11
Screenshot_9
Screenshot_8
Screenshot_7
Screenshot_6
Screenshot_5
Screenshot_4
Screenshot_3
Screenshot_2
Screenshot_1
Screenshot_16
6
5
4
3
2
1

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.