9 de Julio

¿Habrá desfile militar para conmemorar el 9 de Julio?

Con motivo de celebrarse el 208° aniversario de la Independencia de la República Argentina el próximo 9 de julio, el Ministerio de Defensa planifica realizar un desfile de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien no se ha indicado a la fecha las calles por donde se llevara a cabo, se estima la marcha de un número aproximado de 6000 efectivos.
Nacionales 11 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Adolfo Van Praet celebró el día de la Independencia

La norteña localidad pampeana de Adolfo Van Praet celebró el día de la Independencia con acciones tradicionales como una emotiva suelta de palomas, y los tradicionales pastelitos asociados a esta fecha, en su discurso el presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello llamó a concientizar a los más chicos sobre la importancia de la libertad y la independencia de una Nación.
Regionales 09 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Celebración del día de la Independencia en Realicó

El acto protocolar se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones, a las 10 horas. Allí se recibirán las Banderas de Ceremonias de las instituciones de la localidad, se realizarán las palabras alusivas y números artísticos referidos al día patrio.
Locales 05 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Ruralistas realiquenses en jornada para repensar CARBAP

La jornada llevada adelante en la sede de la Rural de 9 de Julio tuvo la finalidad de repensar la entidad aggiornándola a los nuevos tiempos, al mismo tiempo que se plantea el desafío de hacerla más atractiva para la comunidad en general. Representantes de la Asociación Rural realiquense participaron del encuentro.
Agropecuarias 29 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(video) Los autos de NorSur brillaron en el desfile del 9 de julio en Rancul

En un acto seguido de desfile, encabezado por el vicegobernador pampeano Mariano Fernández, entre alumnos de diversas escuelas, colegios, asociaciones, y diversas instituciones, veteranos de Malvinas, cadetes de escuelas militares y policiales, efectivos en actividad, maquinarias, carruajes y hasta emprendados, desfilaron los autos clásicos y réplicas de la agrupación NorSur.
Regionales 09 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0