CONVOCAN A MOVILIZARSE HOY A LAS 16 HORAS EN REALICÓ

En adhesión a la convocatoria que se realiza en todo el país bajo el lema "9 razones para salir el 9", mediante whatsapp y redes sociales y identficación ni politica ni institucional se invita a los vecinos de Realicó a una movilización en caravana.

Locales 09 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Plaza de Realicó Bandera
Plaza de Realicó

El mensaje que se viralizó esta mañana de jueves patrio reza textualmente "Hoy a las 16, tomate 30 minutos, agarrá el auto, una bandera y veni a la plaza. Ahí estaremos cumpliendo quizás una de las últimas manifestaciones libres que podamos hacer. VENI!!!. Defendé tus derechos!!! No se avecinan tiempos fáciles. Que sepan que el pueblo está de pie. Hagamoslo por nuestros hijos!!! REALICÓ... LA PAMPA y el PAÍS te necesitan. Sería bueno verte ahí" dice. 

Se convoca a salir en autos, o a convocarse en espacios publicos utilizando el barbijo y respetando la distancia social. A la población de riesgo se la invita a quedarse en su casa embanderando. 

Los nueve puntos que se reclaman en la manifestación se basan en:

*Exigir una Justicia que funcione
*Que el Congreso tenga sesiones presenciales
*Que la oposición entienda que los necesitamos
*Por un país próspero
*Respeto de los derechos constitucionales
*Que atiendan la crítica situación de los negocios
*Aumentos a los jubilados
*Que dejen de atacar al campo
*Que se revise la cuarentena

Mirá el video de la convocatoria nacional: 



Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto