FITOSANITARIOS: EL DISTRITO 8 DE FAA SE REUNIÓ DE FORMA VIRTUAL CON CAMPO LIMPIO

Regionales 09 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Ayer miércoles se llevó a cabo un encuentro virtual del que participaron directivos y organizadores de la Asociación Campo Limpio, junto a las entidades agropecuarias con el fin de establecer contacto e intercambiar ideas que permitan mejorar la recolección de envases vacíos de los productos fitosanitarios que se utilizan en el agro.
1

En este encuentro fue presentado el joven ingeniero agrónomo Nicolás Re, qué será quien coordinará la actividad en la provincia.

Difundir e informar acerca de la actividad, fue una de las premisas de los participantes, como así también hubo distintas expresiones y sugerencias provenientes de los participantes actores en los distintos procesos fitosanitarios, comprometidos todos en darle una definitiva solución a la acumulación de envases vacíos en lugares no recomendados por su posible contaminación.

Se debatió acerca de las responsabilidades de cada participante en los procesos y hubo expresiones de deseo en torno a que las empresas fabricantes apunten a productos y envases que generen menor volumen en sus rezagos.

Por  Federación Agraria, participó Adolfo Sanchez, director a cargo del Distrito 8, La Pampa, quien viene trabajando desde tiempo en esta temática junto a las demás entidades gremiales agropecuarias.

MATIAS BERTELLO 031
BIDONES DE AGROQUIMICOS 1

Boletín de noticias