UN HUINQUENSE EVADIÓ EL CONTROL POLICIAL INGRESANDO A REALICÓ POR CAMINOS VECINALES

El joven solo poseía permisos laborales para acceder a La Pampa, por lo cual ingresó por caminos de tierra para evadir a la policía. Su destino era la casa de su novia, donde fue descubierto por los efectivos de la Departamental Realicó. Se le secuestró el auto y quedó notificado en libertad a disposición de la justicia

Policiales 10 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
df003d6d-cb73-4c34-a8f0-0002aac70977

Por un llamado anónimo la policía tomó conocimiento que un muchacho ingresó en horas de la mañana a Realicó con la finalidad de visitar a su novia. En virtud de ello un móvil llegó al domicilio corroborando la presencia del masculino en compañíade su novia y la madre de ésta, por lo cual fue conducido a la sede policial.

Allí los efectivos policiales pudieron constatar que el muchacho habría llegado utilizando caminos vecinales alternativos para evadir el puesto caminero, por ello se le  secuestraron los permisos laborales con los que contaba, pero que claramente no lo habilitaban para visitas sociales, además se le retuvo docuemntación y el auto quedó secuestrado a disposición de la justicia.

En las actuaciones se le dio participación al director del hospital local, doctor Leandro Deambrossio y a Epidemiología de la provincia por la irregularidad surgida. Una vez controlado por el personal sanitario fue notificado en libertad.

Con respecto a las dos mujeres se estableció que no era necesario ponerlas en aislamiento, pero si quedaron incluídas en la causa judicial por haber recibido al joven en su casa.

aa45cd2c-41f6-4a3e-bbfc-220eea85dfb3

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto