UN HUINQUENSE EVADIÓ EL CONTROL POLICIAL INGRESANDO A REALICÓ POR CAMINOS VECINALES

Policiales 10 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
El joven solo poseía permisos laborales para acceder a La Pampa, por lo cual ingresó por caminos de tierra para evadir a la policía. Su destino era la casa de su novia, donde fue descubierto por los efectivos de la Departamental Realicó. Se le secuestró el auto y quedó notificado en libertad a disposición de la justicia
df003d6d-cb73-4c34-a8f0-0002aac70977

Por un llamado anónimo la policía tomó conocimiento que un muchacho ingresó en horas de la mañana a Realicó con la finalidad de visitar a su novia. En virtud de ello un móvil llegó al domicilio corroborando la presencia del masculino en compañíade su novia y la madre de ésta, por lo cual fue conducido a la sede policial.

Allí los efectivos policiales pudieron constatar que el muchacho habría llegado utilizando caminos vecinales alternativos para evadir el puesto caminero, por ello se le  secuestraron los permisos laborales con los que contaba, pero que claramente no lo habilitaban para visitas sociales, además se le retuvo docuemntación y el auto quedó secuestrado a disposición de la justicia.

En las actuaciones se le dio participación al director del hospital local, doctor Leandro Deambrossio y a Epidemiología de la provincia por la irregularidad surgida. Una vez controlado por el personal sanitario fue notificado en libertad.

Con respecto a las dos mujeres se estableció que no era necesario ponerlas en aislamiento, pero si quedaron incluídas en la causa judicial por haber recibido al joven en su casa.

aa45cd2c-41f6-4a3e-bbfc-220eea85dfb3

Boletín de noticias