#causa judicial

Enrique Juan nueva

Enrique Juan “Enfoquemos nuestra energía en generar condiciones para salir adelante"

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de agosto de 2022

El Presidente del PRO, La Pampa se refirió a la situación judicial de la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner y los hechos acontecidos luego que el fiscal federal Diego Luciani pidió la semana pasada que sea condenada a 12 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública al finalizar sus alegatos en el juicio oral por las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez.

Campo San Javier

Después de 9 años juzgarán al acusado del homicidio de Osvaldo Miranda

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2021

En primera instancia la muerte de, Osvaldo Miranda, fue tomada como un accidente laboral a causa de un toro que lo habría arrastrado al manipular hacienda, sin embargo con el correr del tiempo se fueron acrecentando las dudas y la Fiscalía con asiento en Huinca imputó a, Javier Gallo, de homicidio calificado, por lo cual fue detenido y después recuperó la libertad.

Lonquimay ingreso

LONQUIMAY: VIRALIZO UN AUDIO ALERTANDO POR CASOS DE COVID Y LE INICIARON UNA CAUSA JUDICIAL

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de julio de 2020

A una mujer de 44 años de Lonquimay se le inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal por viralizar un audio con datos falsos a través de Whatsapp. El mensaje, que comenzó a circular el viernes, alertaba a otra persona sobre el cuidado que debía tener por casos positivos de Covid-19 en la localidad, minutos después de conocerse la noticia de los nuevos contagios en Catriló. Ese audio provocó mucha preocupación y temor en los vecinos lonquimayenses.

    Lo más visto
    lluvia realicó

    La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.