CON ESTRICTO PROTOCOLO, ESTE LUNES REABRE LA PILETA CLIMATIZADA DE PARERA

Después de casi 4 meses de inactividad, desde su puesta en funciones a comienzos de marzo, este lunes 13 de julio reabre la pileta climatizada en Parera.

Regionales 12 de julio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1594579739253

El Secretario de Deportes Municipal, Nicolás Sartori, indicó que este nuevo comienzo tendrá lugar bajo estrictas medidas de prevención por protocolo de Covid19, manteniendo distancia social y con turnos de 45 minutos.

La inscripción se realizó durate toda esta pasada semana, totalizando un cupo de 40 personas que desarrollarán desde este lunes las actividades en la pileta del Complejo Presidente Alfonsín.

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto