CHOQUE EN LA 102: EL TRACTOR NO TENÍA PERMISO DE CIRCULACIÓN

Regionales 14 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Los peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) terminaron los peritajes pasada las 22.45 horas del lunes y finalmente se reanudo el normal tránsito en la ruta provincial 102. La policía secuestró los rodados involucrados para las pericias judiciales. En la comisaría castense, por el accidente se inició una causa por “Lesiones en accidente de tránsito” por intervención del Ministerio Público Fiscal (MPF); mientras que paralemente se labró una infracción a la Ley provincial 1713, con intervención de la Dirección Provincial de Tránsito, porque el tractor estaba impedido de circular en ese horario y/o en una ruta provincial.
ambulancia-noche-general-pico

El conductor del Ford Fiesta Kinetich, Adán Sol (más de 70 años), permanece internado en un centro de salud de General Pico, con lesiones varias, donde le practicarán estudios de alta complejidad. Mientras que el conductor del tractor, de apellido Carrizo (40), fue demorado, notificado y puesto a disposición de la Justicia.

El accidente se produjo, el lunes aproximadamente a las 19 horas, en la ruta provincial 102, a aproximadamente cuatro kilómetros al oeste de Eduardo Castex. Un automóvil Ford Fiesta transitaba en sentido oeste – este e impactó contra el pinche que trasladaba un tractor, que iba en el mismo sentido de circulación.

El violento impactó provocó que la maquinaria agrícola terminará el recorrido en la banquina contraria, y el vehículo quedó volcado sobre el lateral izquierdo. "El conductor salvó milagrosamente la vida porque uno de los hierros del pinche quedó incrustrado muy cercano del rostro de del conductor del automóvil", revelaron fuentes policiales. 

Fuente: Radio Don - Foto: Maraco Digital

imagen_32538UN AUTOMÓVIL VOLCÓ TRAS CHOCAR DESDE ATRAS A UN TRACTOR AL OESTE DE CASTEX

Boletín de noticias