EN LAS PRÓXIMAS HORAS EL GOBIERNO PAMPEANO HABILITARÁ EL TURISMO INTERNO  

Así lo adelantó en declaraciones a Radio Noticias. Aclaró que luego habrá un análisis de cada hotel o alojamiento y compatibilizar protocolos sanitarios.

Provinciales 18 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, adelantó en declaraciones radiales que en las próximas horas se firmará el decreto que habilita el turismo interno en la provincia.

“Estamos trabajando, hay todo un proceso donde se debe compatibilizar los protocolos sanitarios con la particularidad de cada emprendimiento. Hay un tema que tiene que ver con la climatización, qué tipo de climatización tiene que tener un lugar donde se albergan personas, para no ser vehículo de transmisión del coronavirus”, dijo.

“Eso depende de la circulación del aire, más allá de si es aire acondicionado, si es central o no. Es algo que tuvimos en cuenta cuando habilitamos los hoteles para el programa ‘Regreso a Casa’ o cuando se aisló a personas sospechosas de haber contraído el virus”, afirmó a periodistas de la FM Radio Noticias.

“Y creo que hoy estaremos sacando el decreto. Inmediatamente, la Secretaría de Turismo, junto con el Ministerio de Salud harán todas las inspecciones y relevamiento necesarios, para ir habilitando uno por uno cada hotel y lugar de alojamiento en la provincia de La Pampa”, adelantó.

“Creo que hoy firmaremos el decreto, pero no significa que hoy mismo abran los hoteles. Eso llevará todo un proceso”, indicó el gobernador de La Pampa.

(Plan B Noticias)

Te puede interesar
2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto