EMB MARTINI: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA CASTRACIÓN DE PERROS Y GATOS

El municipio de Embajador Martini, por intermedio de su area de prensa, comunico a sus vecinos que a partir de hoy lunes y por el lapso de una semana se realizarán las anotaciones de felinos y canino para la castración gratuita.
CASTRACIONES 2

La castración se realizará el día 30 de julio durante toda la jornada dando comienzo a las 10 de la mañana en el depósito municipal ubicado en esquina de calle 6 y 9. Aunque llegará el quirófano móvil proveniente de la provincia, el municipio brindará un espacio público adaptado a la situación para contener a las mascotas.

De acuerdo a la información brindada primero se realizará la castración a los felinos ya que se hace en un tiempo más rápido que los caninos. Además a cada vecino que anote sus mascotas se les dará un horario por cada animal para cumplir con el protocolo y no aglomerar personas en el lugar. Una vez terminada la inscripción las familias recibirán un mensaje con el horario correspondiente a cada uno.

Este año se permitirán hasta tres mascotas por vecino ya que se realizará solo el 30 de julio y poder culminar con todos los anotados.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, donde actualmente funciona la oficina de prensa en horario de 8 a 13.

Boletín de noticias